Recetas de cocina para viajes con bici

Desayuno Súper Energético

Cortamos bien finitas 1 o 2 bananas, 1 manzana/durazno/pera, agregamos un posillo de avena instantánea, 3 cucharadas soperas de azúcar, preparamos una tasa de leche con leche en polvo, y mezclamos todo, luego trituramos 1/2 paquete de galletitas de chocolate (tipo oreo) y comemos inmediatamente.

Nota: seria bueno tener ya la bici alistada y el campamento desarmado antes de comer esto, por que luego, nos dará pereza, pero si salimos inmediatamente, este desayuno nos alcanzara de sobra hasta el mediodía.

 

Guiso de fideos Ultra Rápido

Colocamos el agua sobre el fuego, con sal, 1 cubito de sopa, un puñado de texturizado de soja, un puñado de verduras deshidratadas de guiso, un puñado de verduras deshidratadas de sopa y un chorro de aceite. cuando hierve inmediatamente agregamos los fideos, luego cuando ya están aldentes, apagamos el fuego, escurrimos con la tapa puesta, agregamos extracto de tomate, orégano, un chorro de aceite, y condimentos a gusto, mezclamos. Dejamos reposar 5 minutos con la hoya tapada, luego agregamos un sobre de 40g de queso rayado, y a disfrutar de este riquísimo guiso que apenas tardamos en hacer no mas de 18 minutos.

Nota: Los tiempos planteados son dados con un calentador de alta montaña de buena calidad. Estos calentadores hierven 1 litro de agua en 4 minutos.

 
 

Sándwich para comida rápida al medio día con tomate y queso

Cortamos un tomate que no sea larga vida, por que son una porquería que no tiene gusto a nada. Untamos de ambas caras de las fetas del tomates siguiente: sal, orégano, ajo y perejil deshidratado (provenzal). Cotamos fetas de queso fresco, y ponemos el tomate junto con los condimentos y el queso dentro de un pan fresco del día, y a disfrutar de el

 

Inicio

 

Los deportes de aventura como los viajes en bicicleta requieren una preparación física y psíquica especial, y obtener un certificados médicos de aptitud física. En estas actividades es necesario el uso de protección para evitar lesiones graves, por lo que pedimos por favor que uses casco y otras protecciones. Todos los contenidos del sitio están basados en opiniones de personas no especializadas en nutrición, medicina ni en deportloguia. Para obtener información fehaciente debes consultar a un especialista: medico acreditado. La web Cicloviajes no se responsabiliza por las lesiones, daños y perjuicios producidas por realizar actividades deportivas de aventura de alto riesgo, como puede ser andar en bicicleta. Ni en los resultados que pudiera causarle el seguir las opiniones personales expuestas en este sitio web. Las aventuras expuestas aquí son realizadas por un profesional con mas de 13 años de experiencia en viajes autosuficientes, por lo que le aconsejamos que si quiere evitar al 100% los riesgos, mejor no ande en bicicleta.

Cicloviajes© Copyright by Luis Nazareno Cribellati. Expediente Nro: FORMB 03241 Dirección Nacional del Derecho de Autor.