Instructivo de Armado de Herramientas para Aprovechar la Energía Natural & uso racional de energía en inmuebles

Manual de Armado de Herramientas para Aprovechar la Energía Natural

hola gente, les cuento que e estado trabajando en esta sección, y me percate de que estuvo un tiempo sin funcionar los link, pero espero haber solucionado este problema!

para bajar la carillas haga clic sobre los siguientes link:

hoja 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6, 7 y 8.

además agregué nuevo el anexo1 y 2

y si esto no funciona, bajen el PDF haciendo clic aqui

(Muchas gracias a Gabriel Pyznar por armar este pdf)

En estas carillas volqué un pequeño resumen se lo aprendido en un par de años de estudio en el instituto de formación técnica superior nro 14 dependiente del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Bs. As. El contenido de este materiales sumamente censillo, ya que fue diseñado con el de que cualquier persona alfabetizada lo comprenda.

Procure al armar este instructivo incluir solo artefactos que se puedan armar en forma sencilla con materiales comunes tales como: madera, clavos, plástico de invernáculo, chapa, pintura, vidrio, botellas de plástico, etc.

Como aislante sugiero que la gente eche mano de las cosas que tienen a su alcance como lana de yama, oveja, chivo, etc. Debiendo agrandar los espesores para compensar el déficit con respecto a un aislante industrializado!. Últimamente desarrolle 2 instructivos extra que son los sig: sistema de iluminación solar diurna para inmuebles cerrados, y baño seco. que figuran los cuales están incluidos tanto en el pdf como en los link de arriba, pero por las dudas aquí esta el link: anexo 1 y 2

 
Luis Nazareno Cribellati
 
 

Inicio

Apoyo Técnico:

INSTITUTO DE FORMACIÓN TÉCNICA SUPERIOR Nº 14

 
Los deportes de aventura como los viajes en bicicleta requieren una preparación física especial, y obtener un certificados médicos de aptitud física. En estas actividades es necesario el uso de protección para evitar lesiones graves, por lo que pedimos por favor que uses casco y otras protecciones. Todos los contenidos del sitio están basados en opiniones de personas no especializadas en nutrición, medicina ni en deportloguia. Para obtener información fehaciente debes consultar a un especialista: medico acreditado. La web Cicloviajes no se responsabiliza por las lesiones, daños y perjuicios producidas por realizar actividades deportivas de aventura de alto riesgo, como puede ser andar en bicicleta. Ni en los resultados que pudiera causarle el seguir las opiniones expuestas en este sitio web.
Cicloviajes© Copyright by Luis Nazareno Cribellati. Expediente Nro: FORMB 03241 Dirección Nacional del Derecho de Autor.